Firmaron un acuerdo para repavimentar 44 kilómetros de la Ruta 95

El proyecto demandará una inversión de más de 86 millones de pesos. Servirá para fomentar el crecimiento de economías regionales.

Repavimentación de la Ruta 95. (Foto: Diario Chaco)
Repavimentación de la Ruta 95. (Foto: Diario Chaco)

El Ministerio de Transporte de la Nación, a través de Vialidad Nacional, firmó un contrato para el bacheo y repavimentación de 44 kilómetros de la Ruta Nacional 95, en la zona norte de Chaco.

El proyecto demandará una inversión de más de 86 millones de pesos y se extenderá desde el kilómetro 1.197 hasta las inmediaciones al acceso a la localidad de Castelli, en el km. 1.241.

Además de las tareas de repavimentación y bacheo, se realizarán obras hidráulicas. Los trabajos demandarán un tiempo aproximado de 12 meses. El objetivo es contribuir a la generación de oportunidades de crecimiento para las economías regionales del norte de Chaco y el sur de Formosa.

"El crecimiento comercial incesante del noreste argentino nos lleva a trabajar incansablemente por mejorar la calidad de vida de los chaqueños. A través de estas obras de conservación apelamos a la seguridad vial de los usuarios del corredor y de esta manera fomentamos el crecimiento comercial y turístico de la región", señaló Patricia Gutiérrez, administradora general de Vialidad Nacional, en declaraciones publicadas por Diario Chaco.