El cantante de cumbia, Antonio Ríos fue internado a causa de cólicos renales y cálculos en la vejiga, los médicos pusieron en diálisis para poder operarlo lo antes posible. Su hijo Diego Ríos lo llevó a la clínica y desmintió posibles rumores: "Viejo querido, todo va a estar bien. Les puedo decir que él está mejorando día a día, se está realizando unos estudios y pronto estará perfecto. Les mando un beso grande a todos", publicó por a través de su cuenta de Facebook.
Esperan que puedan realizar la cirugía a partir de la semana que viene, según fuentes cercanas al artista. "Está súper atendido y mimado. Si le hacen la cirugía, la semana que viene se va a la casa. Esta también es una buena oportunidad para que pare un poco y pueda descansar, ya que venía trabajando mucho", explicaron.
Un evento similar trajo preocupación a sus fans cuando en 2013 chocó contra un camión en la autopista Ezeiza-Cañuelas. Los peritos viales afirmaron que el vehículo que conducía Ríos intentó esquivar un perro que estaba sobre la calzada, pero perdió el control y a pesar de impactar de frente terminó ileso. Según publicó La Viola.