La intendente de Barranqueras, Magda Ayala recorrió las instalaciones del Club Don Orione de la ciudad junto al presidente de Lotería Chaqueña, Gabriel Lemos, el diputado provincial Roberto Acosta y el normalizador del club, profesor Justo Zacarías.
"Es un emblema para nuestra ciudad y ya estamos trabajando para cuidarlo y para que todos los vecinos puedan disfrutar plenamente de esta institución de bienestar, de valores, inclusión y contención”, dijo la jefa comunal. Quien recorrió el Club con el objetivo de potenciar el trabajo de inclusión de la sociedad al deporte.
Por otra parte, Ayala celebró el trabajo con autoridades provinciales y agradeció “el enorme aporte que hacen para la inclusión de vecinos de todas las edades y que practican todo tipo de disciplinas deportivas”.
La intendente aseguró que el Club Don Orione representa un punto de encuentro para las familias de Barranqueras. "Se trata de uno de los clubes más importantes del Chaco, por eso es nuestro deber como Municipio brindar todas las herramientas que lo fortalezcan y le permitan a garantizar la práctica y el entrenamiento de diversas disciplinas deportivas", manifestó Magda Ayala.