Un policía chaqueño fue asesinado, de un balazo en la cabeza, la madrugada del sábado en la localidad de Misión Nueva Pompeya y por el crimen hay siete personas detenidas. El hecho sucedió en el barrio Francisco Supaz, a unos 480 kilómetros de la capital provincial. El policia Claudio Germán Parada tenia 23 años.
Tras el hecho, la seccional de Misión Nueva Pompeya y la División Investigaciones pusieron en marcha averiguaciones en distintos barrios para esclarecer el homicidio del agente. En el lugar, secuestraron 10 vainas calibre 22 y en un primer momento la Policía detuvo a dos jóvenes.
La causa quedó a cargo del fiscal Francisco Morales Bordón, quien dispuso que se instruyan actuaciones por "supuesto homicidio" y que el cuerpo de Parada fuese llevado a la Morgue Judicial de la ciudad de Juan José Castelli, para que se le realice la correspondiente autopsia.
Medios chaqueños informaron que, en las últimas horas, la Policia de Chaco detuvo a cinco personas por el crimen del agente. Se trata de cinco hombres de 24, 27, 30, 32 y 33 años. Las nuevas detenciones se dieron en el marco de la investigación en distintos barrios de la localidad.
En los allanamientos realizados los efectivos policiales secuestraron ropa con sangre en los domicilios de los detenidos, cartuchos de armas de distintos calibres, un revolver calibre 22, un rifle 44/40 y una motocicleta. La Fiscalía ordenó que se los notifique de la causa "supuesto homicidio".