El pasado domingo, los agentes policiales de la Comisaría Cuarta de la localidad chaqueña de Sáenz Peña fueron informados, mediante la denuncia de una mujer de 33 años, que habría mandado a su hija de 10 años al kiosco y que un automovilista la quiso subir a la fuerza al vehiculo.
Los efectivos iniciaron las investigaciones y luego de contar con las imágenes fílmicas de las cámaras de seguridad que se encontraba en un domicilio del lugar, pudieron acceder a las características del vehículo utilizado y la patente.
Los primeros indicios, dieron cuenta que el dominio pertenecía a un Volkswagen Gol, y que figuraba a nombre de un ciudadano de Villa Ángela. El mismo fue entrevistado y explicó que habría vendido el rodado y que nunca se había realizado la transferencia del auto.
Finalmente, al circular por el barrio Santa Mónica, los agentes lograron dar con el supuesto autor, quien se movilizaba en un Chevrolet Corsa. Mediante una consulta con la magistratura interviniente, se ordenó su aprehensión y se incautó en su poder un teléfono celular Samsung J7.