Personal policial de la División Investigaciones de la localidad chaqueña de Sáenz Peña logró esclarecer dos robos ocurridos en las últimas horas de la localidad. Los elementos recuperados fueron un equipo completo de peluquería y una motocicleta.
Uno de ellos se produjo en una vivienda ubicada en calle 6, entre 45 y 47 del barrio San Martín. El hombre damnificado expresó que durante la tarde del martes, tras ausentarse de su domicilio, fue asaltada su vivienda. El propietario notó que la puerta trasera de su hogar había sido violentada y se dió cuenta que le habían sustraído un equipo completo de peluquería y maletines.
En la denuncia realizada, el propietario del domicilio indicó que sospechaba de uno de sus vecinos. En horas de la noche, los efectivos de Investigaciones recuperaron los bienes denunciados tras identificar a un joven conocido como "A.L", quien al notar la presencia policial, arrojó los elementos y se dió a la fuga.
El segundo robo fue una motocicleta. En esta ocasión, los agentes diagramaron una serie de consignas rotativas en lugares cercanos al domicilio del supuesto autor del hecho y que habría sido identificada por la víctima. Tras identificarlo, los efectivos interceptaron su paso pero el supuesto asaltante se arrojó de la motocicleta y se dio a la fuga.