Alberto Lombardi, de 56 años, recibió el pasado fin de semana el alta clínica tras estar varios días internado con COVID-19 en el sanatorio chaqueño La Sagrada Familia de Resistencia, a su salida lo esperaban un grupo de amigos para brindarle el aliento, el cariño, a pesar de la distancia social y para cantarle el feliz cumpleaños.
El hombre fue internado el pasado 5 de agosto, en terapia intensiva de la clínica privada, por haber comenzado con un cuadro de fiebre alta y falta de aire. Le confirmaron su diagnostico de coronavirus, durante diez dias estuvo internado recibiendo oxigeno y luego lo trataron con plasma.
El día sabado fue su cumpleaños, recibió el alta médica y sus amigos se acercaron para agasajarlo con un lindo gesto: aplausos, palabras de aliento y el canto por su cumpleaños, respetando la distancia social.
"Es un amigo de la infancia, fuimos a esperarlo y a cantarle porque integrábamos el Coro de Niños Cantores del Chaco. Ahora seguimos siendo amigos y nos juntábamos siempre hasta la cuarentena", expresó a DataChaco una de las mujeres que acudió.