Empleados municipales que cumplen sus labores diarias en el Centro Comunitario 244 Viviendas, continúan con el acampe frente a la Municipalidad de Resistencia, el cual instalaron el pasado viernes, a la espera de una audiencia con el intendente, Gustavo Martínez, por el cambio de directivos y horarios.
Los trabajadores municipales vienen reclamando una reunión con el jefe comunal, quien se niega a recibirlos, debido a que la semana pasada, este grupo de trabajadores tuvo cambio de directivos. Asumió una nueva directora general y otra encargada del CCM.
"Ellas ingresaron exigiendo más horarios de trabajo, cambiando los turnos que los trabajadores venían manteniendo, exigiendo más horas discontinuas y otra forma de trabajo", expresaron desde el sector a DataChaco.
"El jueves pasado, la directora se presentó en una reunión con personas que no corresponden al municipio, lo cual empeoró la situación", indicaron e informaron que desde ese momento cerraron el CCM al personal y les sacaron sus tarjetas, los cuales no pueden entrar a marcar su horario.
Por esta situación, los trabajadores piden a Martínez que él les plantee cómo tiene que ser el horario y la forma de trabajo, en forma escrita, y que les devuelvan sus tarjetas.