Un hombre de 41 años fue a la Comisaría Décima y radicó una denuncia por la desaparición de su hijo, de 18 años, llamado Diego Fidel Chico. El ciudadano manifestó que hace tres semanas el joven se fue de su hogar, del barrio Toba, y hasta la fecha no tuvo noticias.
Ante esta situación, los efectivos iniciaron el protocolo de actuación policial en materia de desaparición de personas y transmitieron la información a la Fiscalía en turno y a otras unidades policiales.
Chico mide 1,65 metros, es de contextura física delgada, tez trigueña, cabello lacio castaño oscuro, ojos marrones. Fue visto por última vez hace tres semanas, el 24 de junio. Usaba remera mangas cortas, blanca, jeans azul, y andaba descalzo.
Efectivos policiales continúan la búsqueda del joven Diego Fidel Chico, de 18 años, desaparecido desde junio. Los rastrillajes se realizaron en el sector aledaño al Gran Toba, Río Negro, Chacra 24 y el del Caraguata. Se contó con la colaboración de División Canes, División Bombero de Resistencia, Departamento Lucha Contra la Trata de Personas y la totalidad de recursos humanos y materiales disponibles.
Cualquier novedad sobre la persona piden acercarse a la unidad más próxima a su domicilio o bien comunicarse a la Comisaria Décima de Resistencia, al 3624463755 o al servicio de emergencias 911.