El Ministerio de Salud Pública de la provincia, dio a conocer que hasta este martes 7 de abril a las 20 horas, fueron verificados 16 casos nuevos positivos de COVID-19 en el Chaco. Con estos datos, la epidemia ascendió a un total de 140 casos. También, son 686 las muestras que dieron negativo en el análisis, 9 personas las recuperadas y 7 fallecimientos de pacientes.
Las localidades que notifican casos comprobados de COVID-19 hasta el momento son Barranqueras con 10 casos, Fontana 3, Charata con 1, Misión Nueva Pompeya 1, Margarita Belén 1, Puerto Vilelas 2, Pampa del Indio 1, Villa Ángela 1 Resistencia 116, y de otras localidades del país 4 (estas son personas que temporalmente se encuentran en el Chaco).
Hay que señalar que el caso confirmado de Villa Ángela realiza el aislamiento en la ciudad de Corrientes y el de Misión Nueva Pompeya, en Resistencia. Las muestras fueron estudiadas en el Instituto Malbrán de Buenos Aires y en el laboratorio de Inmunología del Hospital Julio C. Perrando de la ciudad de Resistencia. Con respecto al dengue, hasta el día de hoy se conocen 905 casos confirmados en la provincia y un total de 2643 notificaciones.