Operativos de tránsito dejan un saldo de 30 vehículos secuestrados

También se realizaron controles por ruidos molestos.

Los dispositivos de control continuarán durante el fin de semana largo.
Los dispositivos de control continuarán durante el fin de semana largo.
La Dirección General de Tránsito, junto con la Dirección de Control Acústico Ambiental y los inspectores motoristas, mantuvieron un amplio recorrido en la ciudad.

En este sentido, motoristas de Tránsito recorrieron boliches, pubs, plazas, parques y diferentes espacios públicos de la ciudad, observando por la seguridad de los jóvenes que asisten a estos eventos. Al mismo tiempo, los agentes advirtieron a propietarios de vehículos, sobre faltas como estacionarse mano izquierda, motos y automóviles en vereda, obstrucciones de garaje, bocacalle y parada de ómnibus.

Los dispositivos de alcoholemia dejaron un saldo de 13 autos y 17 motos retenidas y 84 actas de infracción.

Por su parte, personal de Ruidos Molestos hizo lo propio en sus diferentes grabaciones por locales nocturnos, atendiendo la denuncia de los vecinos.

Varios locales bailables fueron fiscalizados para corroborar que el nivel de sonido no supere lo permitido y establecido por normativa vigente. Algunos de los boliches verificados se encuentran ubicados en Av. 25 de mayo 271, Av. 25 de Mayo 272, Juan Domingo Perón 343 y Liniers al 20, entre otros sectores de esparcimiento público que fueron visitados por los agentes.

Desde el área indican que, ante una denuncia, se pueden comunicar al teléfono 4458303, o realizar la ejecución por pedido simple o pedidos con firmas de vecinos, la cual se registra en un libro y envía inspectores constantes para luego hacer bajar la música, realizar el acta de infracción o cortar el evento.

Los controles contaron con la presencia del Subsecretario de Tránsito y Seguridad Ciudadana Matías Breard, el Subsecretario de Transporte Luis Cabrera y la jefa a cargo Marcela Arnold.