Tres detenidos por desvalijar la casa de una policía

Los efectivos lograron recuperar los numerosos objetos sustraidos.

Dos adultos y un menor fueron arrestados por el hecho.
Dos adultos y un menor fueron arrestados por el hecho.

Una mujer con prestación de servicio en División Central Despacho denunció que ladrones ingresaron en su vivienda de la calle Sargento Plaza al 5200 en Barranqueras y se llevaron varios elementos.

Los delincuentes habrían ingresado por el ventiluz del baño y se llevaron una cámara digital, Tablet, esposas, dos televisores de 32” y 43”, desmalezadora, motocicleta, una bolsa contenía prendas de vestir valuada en $10.000, parlantes, joyas y hasta el juego de llaves de la vivienda.

A partir del dato de un vecino, se supo que los autores sería tres sujetos quienes luego fueron vistos sentados en un banco de la plaza “Arturo Illia”. La policía se acercó al lugar e identificó a los dos jóvenes de 22 y 21 y un menor de edad de 16 años Tras el palpado sobre las prendas de estos sujetos se encontró en poder del menor la llave de la puerta trasera de la vivienda de la denunciante. Seguidamente, fueron trasladados hasta medicina legal.

Los objetos sustraídos fueron encontrados en el patio trasero de una casa ubicada en Calle Leandro Alem y Nicolás Rojas Costa, los mismos se hallaban entre malezas del mismo patio.

Se dio intervención a la División Rastros y se notificó la aprehensión de los dos jovenes. En cuanto al menor se de intervención al Juzgado de Menor y Familia en Turno.