La Policía persiguió a un hombre que les disparó mientras intentaba huir

Al llegar a la intersección con Av. Bogotá y Mc Lean sacó un arma de fuego y comenzó a disparar al personal policial.

La Policía persiguió a un hombre que les disparó mientras intentaba huir. (Web).
La Policía persiguió a un hombre que les disparó mientras intentaba huir. (Web).

Ocurrió durante esta madrugada, en la zona sur de Resistencia. Agentes policiales motorizados recorrían el lugar cuando un transeúnte informó que momentos antes un motociclista disparó con un arma de fuego.

Al tomar conocimiento del hecho, los agentes apuran la marcha para dar con el sujeto que habría disparado y al alcanzarlo solicitan que se detenga bajo el grito de "alto policía". A pesar de la advertencia, el hombre emprende su huida por la avenida Bogotá y al llegar a la intersección con Mc Lean sacó un arma de fuego y comenzó a disparar al personal. Inmediatamente, bajo de la moto recorrió unos 200 metros e intentó volver a disparar, pero el arma no le responde por lo que los efectivos lograron reducirlo.

Cuando le retiran el arma, corroboraron que era una pistola calibre 9mm, con tres proyectiles calibres 9mm municionados en el mismo. Entre sus pertenencias, tenía una cédula verde a nombre de otra persona. Fue trasladado a la División Medicina Legal y luego a la comisaría cuarta. Secuestraron además la moto, el arma de fuego y un celular.