Taco Pozo: un policía asesinó a un civil

El agente es oriundo de Santiago del Estero pero reside en la localidad chaqueña.

El acusado ya se encuentra a cargo de las dependencias judiciales.
El acusado ya se encuentra a cargo de las dependencias judiciales.

Un integrante de la fuerza policial de la Provincia de Santiago del Estero, que reside en Taco Pozo, está siendo investigado por  la muerte de un hombre que fue hallado con un disparo de arma de fuego, este sería el amante de su pareja.

De acuerdo con los primeros datos brindados por fuentes policiales, el hecho ocurrió a últimas horas de la noche del domingo en la pista de aviación, ubicada sobre la ruta nacional N° 16, distante a tres Kilómetros del casco urbano.

Allí, el agente policial de la vecina provincia habría hallado a la víctima, Facundo Gómez, reunido con quien fuera la pareja del homicida y le habría disparado. Según informa Nuevo Diario, la relación entre el policía y la mujer comenzó hace un par de meses pero las escenas de celo eran constantes.

Gómez fue trasladado al nosocomio local ya que recibió cuatro disparos y, tras realizarse los primeros auxilios, perdió la vida. El homicida se entregó a las horas a las autoridades de turno.

Fuentes policiales indicaron que el agente José Ángel Risso Patrón de 30 años presta servicio en la Comisaría Comunitaria N° 22 de Monte Quemado, Santiago del Estero, y reside en la mencionada localidad chaqueña. Actualmente se encuentra procesado por el delito que se tramita en sede judicial.