Votó Capitanich a primera hora y auguró "una jornada de éxito para todos"

El candidato a gobernador por el Frente Chaqueño realizará una recorrida por distintos centros de votación para evaluar la apertura de mesas.

Capitanich, como de costumbre, fue el primero en votar en su mesa. (Prensa Frente Chaqueño)
Capitanich, como de costumbre, fue el primero en votar en su mesa. (Prensa Frente Chaqueño)

El candidato a gobernador por el Frente Chaqueño, Jorge Capitanich, emitió su voto este domingo a primera hora, minutos después de las 8, en la Escuela 41 “Ricardo Ivancovich”.

A la salida del establecimiento, el intendente de Resistencia dialogó con la prensa y auguró para las elecciones generales provinciales "una jornada cívica ejemplar en todo sentido".

"Para nosotros los chaqueños y las chaqueñas este es un símbolo de la democracia: el poder expresarnos a través de las urnas para elegir a nuestros gobernantes", aseguró Capitanich.

El candidato del Frente Chaqueño dijo que luego de sufragar encabezará una recorrida por distintos centros de votación para evaluar la apertura de mesas y apoyar a los fiscales partidarios.

"Esperamos una jornada cívica que se desenvuelva de la mejor manera; nuestro anhelo es que se dé una amplia participación", sostuvo.

Consultado acerca de los pronósticos climáticos para este domingo, indicó que las previsiones establecerían condiciones normales que tenderían a desmejorar hacia el cierre de los comicios.

"Auguramos una jornada de éxito para todos; esperamos que la votación transcurra en total normalidad", agregó el candidato a gobernador.

Capitanich sufragó a través de la modalidad de voto de boleta electrónica en la mesa 10 de la escuela Ivancovich, ubicada en el centro de la ciudad.

"Todo está dado para que sea una fiesta de la democracia; es un gran acontecimiento y está previsto que todo se desarrolle con normalidad y tranquilidad", finalizó.