Se incendió una casa y murieron una mujer más dos de sus hijas

La tragedia sucedió en el barrio Mate Cocido, cuando una precaria vivienda ardió, al parecer como producto de un escape de gas.

Se incendió una casa y murieron una mujer más dos de sus hijas
Se incendió una casa y murieron una mujer más dos de sus hijas

La Policía el Chaco confirmó que minutos después de las 11 en una vivienda precaria del barrio Mate Cocido, en avenida Mac Lean al 4500, perdieron la vida la señora Concepción Griselda Sosa, de 37 años de edad y dos de sus dos hijas: Brisa Torres, de un año y medio y Jazmín Torres, de ocho. Las primeras investigaciones dieron a entender que el fuego se había generado por un escape de gas de la garrafa que tenían dentro de la casa.

El penoso momento de identificar a las víctimas lo tuvo que atravesar Ramón Rafael Torres, de 48 años de edad, pareja de la mujer y padre de las niñas muertas, quien llegó al lugar cerca del mediodía. Ante los policías comentó él y otra de sus hijas, de 15 años de edad, no estaban en el hogar en el momento del siniestro. Ambos dieron declaración testimonial en la seccional correspondiente, aunque ahora deberán hacerlo ante la Fiscalía de turno que deberá determinar, a partir de pericias específicas si el incendio se produjo efectivamente por una fuga de gas, como se sospecha, y en tal caso si la misma fue intencional o accidental.

Al momento e realizarse el llamado a las autoridades, actuaron el móvil A-02 de la División Bomberos de la Policía del Chaco y una autobomba de los Bomberos Voluntarios Zona Sur. De la precaria vivienda, hecha con maderas y chapas no quedó absolutamente nada.