¡Vía Resistencia inicia la primera Gran Colecta de Juguetes para celebrar el día del niño!

El portal informativo, lanzó la campaña solidaria que en este caso, tiene como beneficiario a la Fundación Gastón de Resistencia

Fundación Gastón tiene mas de 1200 niños inscriptos en sus disciplinas
Fundación Gastón tiene mas de 1200 niños inscriptos en sus disciplinas

Vía Resistencia, integrante de la página informativa más federal de la Argentina, Vía País, inició una colecta de juguetes que serán donados a la Fundación Gastón. El día de inicio de la colecta fue el 1° y durará hasta el 16 de agosto.

La consigna, consiste en juntar la mayor cantidad de juguetes y el domingo 18 de agosto, día del niño, regalárselos a los más pequeños. Para quienes quieran donar, pueden hacerlo de lunes a viernes en las oficinas de la redacción de Vía Resistencia, situadas en Avenida Lavalle 194 de la ciudad de Resistencia. El horario en el que se puede hacer la entrega, es de 8:30 a 13hs y de 16:30 a 20:30hs.

La entidad beneficiada, en este caso, es la Fundación Gastón. En diálogo con Radio facundo Quiroga, el titular de la ONG de beneficencia, Rubén de Los Santos, dijo que está muy contento con la decisión del portal informativo.

Agregó que hoy tienen más de 1200 niños inscriptos y piensan cerrar el año con más de 3 mil. Resaltó que el hecho de juntar juguetes para el próximo día del niño, es una gran idea, ya que va a ser un mimo para niños que realmente lo necesitan.