Dos incendios en la noche del sábado

Se trata de una gomería en Avenida Alvear y una vivienda en calle Santa Fe.

Lo extinguió la dotación de bomberos de la Policía del Chaco.
Lo extinguió la dotación de bomberos de la Policía del Chaco.

El primero ocurrió cerca de las 22hs de ayer, fue en la gomería ubicada en Alvear 2500, al límite con el acceso a Fontana. Personal de la División de Bomberos de la Policía del Chaco llegó al lugar y rápidamente extinguieron el fuego. Posteriormente enfriaron la zona y elevaron un informe de daños.

La gomería está ubicada en Avenida Alvear.
La gomería está ubicada en Avenida Alvear.

El mismo decía que tuvieron destrucción total de dos compresores de aire, una entalonadora automática, un calibrador, cubiertas y varias herramientas. El propietario del comercio, que estaba presente, manifestó desconocer los motivos del incendio.

El otro incidente se registró en la calle Santa Fé. Se trata de una vivienda de dos plantas con un total de ocho ambientes. El fuego, por causas que aún se desconocen, se habría iniciado en la cocina. En este hecho prestó colaboración la dotación de Bomberos Voluntarios San Fernando con su Autobomba.

La vivienda está ubicada en la calla Santa Fe.
La vivienda está ubicada en la calla Santa Fe.

Después de apagar el fuego los bomberos elaboraron un informe de daños. El mismo arrojó que el siniestro provocó la destrucción de una heladera, una cocina, un horno eléctrico, una mesa, un termo tanque, un aire acondicionado, un horno eléctrico y un sofá.

El propietario, manifestó desconocer las causales del siniestro. En ninguno de los dos sucesos hubo víctimas ni heridos.