Sigue el empadronamiento para acceder a los beneficios del Chaco Subsidia

El programa está destinado a más de 500 clubes de toda la provincia, donde el 50 por ciento de la factura de cada institución será subsidiado.

Autoridades de clubes deportivos estuvieron en las instalaciones del Jaime Zapata. (Prensa Gobierno)
Autoridades de clubes deportivos estuvieron en las instalaciones del Jaime Zapata. (Prensa Gobierno)

El Instituto del Deporte Chaqueño comenzó el empadronamiento de clubes para acceder al programa "Chaco Subsidia para Clubes Deportivos", que otorga el descuento en energía eléctrica a las entidades deportivas. El trámite se realizó, en el microestadio del polideportivo Jaime Zapata a cargo del departamento de "Registro Deportivo de Deporte Federado", Personería Jurídica, Ecom y SECHEEP.

Este programa está destinado a más de 500 clubes de toda la provincia, donde el 50 por ciento de la factura de cada institución será subsidiado por el Estado. Además, a través de la empresa Ecom Chaco se aportará conexión de internet gratis en lugares concurridos como las plazas, parques y clubes.

Aquellos que estén interesados deben presentarse con las facturas de luz de los clubes, constancia de personería jurídica y número de inscripción de AFIP. El registro continuará para las instituciones que no pudieron acercarse en la jornada de hoy.

En la oportunidad también se podrá realizar el empadronamiento para iglesias, quienes deberán asistir con los mismos requisitos (boleta de luz, constancia de personería jurídica y número de inscripción AFIP) para acceder al beneficio.