Luego del escándalo que tuvo como protagonista a la jueza penal de Comodoro Rivadavia, Mariel Suárez, en el que se la vio besando a “Mai” Bustos, un condenado por matar a un oficial de policía, la magistrada publicó en las redes sociales avances sobre el libro que estaría escribiendo sobre el caso.
Cuando se dio a conocer el video que involucra a Suárez y al condenado tomando mates y a los besos en la cárcel, la mujer justificó su acercamiento, a la supuesta escritura de un libro que está escribiendo sobre el caso.
A través de su cuenta de Facebook, la magistrada anunció que el libro se llamará “Los cuatro de Corcovado”.
“Gracias a Uds, he superado los cinco mil seguidores los invito a mi fanpage allí podemos intercambiar info y estaré avisando sobre los avances del libro. Gracias queridos amigos”, escribió Suárez en las redes sociales.
Y agregó: “Hay que preguntarse todo el tiempo, qué hay detrás de un discurso, sobre todo si es político. Siempre hay que buscar la verdadera intención. Esa búsqueda molesta y mucho, como molesta el que piensa distinto, el que curiosea, el que trata de buscar otras opciones. Sinceramente gracias por estar”, concluyó la mujer.
Por estos días, el Consejo de la Magistratura de Chubut recibió el pedido de juicio político contra la jueza penal. La solicitud fue firmada por los senadores nacionales Ignacio Torres, Edith Terenzi y familiares del policía “Tito” Roberts, quien fue asesinado por “Mai” Bustos.