Una reunión de amigos terminó con un herido de arma blanca en Comodoro Rivadavia. Los hombres estaban bebiendo cuando comenzaron a pelearse y uno apuñaló en el ombligo al otro. El hijo del herido fue quien le explicó a la policía lo que había sucedido.
El hecho ocurrió en el Pasaje 20 de Octubre al 11000. Dos amigos estaban ingiriendo bebidas alcohólicas cuando empezaron a pelearse. La policía se hizo presente en el lugar. El herido dijo desconocer a quien lo había herido, sin embargo en el lugar estaba su hijo menor de 9 años quien relató los hechos.
El pequeño le dijo a los efectivos que minutos antes su padre había peleado con un amigo, de quien no recordó el nombre, y una vez que lo apuñaló, huyó del lugar, detallaron fuentes policiales.
Según informó Diario Jornada, el herido se quitó el arma blanca, un cuchillo tipo tramontina, la limpió con la camisa que llevaba puesta y la dejó sobre una mesada en su domicilio.
En el caso intervino la División de Investigaciones de la Policía. El hombre apuñalado no aportó muchos datos a la investigación ya que se encontraba en estado de ebriedad.