Murió un médico de Trelew en un accidente cuando trasladaban a un paciente

Debían llevarlo de Puerto Madryn a Bahía Blanca. Los demás ocupantes terminaron heridos.

Imagen ilustrativa. Ruta Nacional N° 22.
Imagen ilustrativa. Ruta Nacional N° 22.

Un médico oriundo de Trelew murió esta madrugada tras volcar la ambulancia en la que viajaba en el kilómetro 790 de la Ruta Nacional N° 22, en el límite con La Pampa. Trasladaban un paciente de Puerto Madryn a Bahía Blanca, los demás ocupantes de la ambulancia resultaron heridos.

Según explicó el comisario Juan Carlos Reynoso, titular de la subestación policial de Algarrobo, la víctima fue identificada como Leonardo Chávez. El accidente ocurrió cerca de las 3:00 horas de esta madrugada. En el vehículo viajaban el paciente, su esposa, un enfermero y el chofer que terminaron con heridas.

El paciente Alberto Zukin de 59 años y el ayudante del médico, Franco Carlos fueron trasladados a un centro médico local, mientras que la mujer de Zukin, Graciela Granja de 46 años fue derivada de urgencia al Hospital Penna.

En tanto, el chofer de la ambulancia, Julián Álvarez de 25 también fue trasladado a un hospital de la zona por una luxación en uno de sus hombros. "Una vez que tengamos los resultados de la Policía Científica y los testimonios de las personas que viajaban al momento en la unidad se podrá saber cuáles fueron las causas del accidente", manifestó Reynoso. Confirmó que la ambulancia se dirigía al Hospital Raúl Matera. Según publicó Radio 3.