En total, se controlaron 650 vehículos, se identificó a 1.000 personas, se labraron 10 infracciones de tránsito. Se secuestraron 4 vehículos y 1 moto que quedó a disposición del Tribunal de Faltas. En tal sentido, se registraron 2 alcoholemias positivas.
En el puesto del acceso sur a la ciudad, se constató cocaína en el baúl de una moto Honda. En el lugar, actuó la División Drogas y el Dr. Mazziotti quien dispuso el secuestro de la sustancia y la identificación del sujeto.
En los diferentes puntos de ingreso, los efectivos policiales y la Agencia de Seguridad Vial concientizaron a los tripulantes de los vehículos sobre las normas básicas de la seguridad vial, el uso de cinturón de seguridad y se verificó la documentación de los automóviles.
Intervino el Ministro Federico Massoni, el comisario general Miguel Gómez, los comisarios mayores Victor Acosta y Luis Cayupil (jefe y segundo jefe de la Unidad Regional de Puerto Madryn) junto al personal de Operaciones, las Divisiones Canes y Motos, Policía Comunitaria, Infantería, Planta Verificadora y la Agencia de Seguridad Vial junto a los agentes –recientemente- egresados del Centro de Formación Profesional Policial de la ciudad.