Controlaron 650 vehículos en operativo de tránsito

Se realizó un importante operativo que abarcó la zona costera, diversos sectores urbanos y los puntos de acceso y egreso de la ciudad.

Controles en Puerto Madryn
Controles en Puerto Madryn

En total, se controlaron 650 vehículos, se identificó a 1.000 personas, se labraron 10 infracciones de tránsito. Se secuestraron 4 vehículos y 1 moto que quedó a disposición del Tribunal de Faltas. En tal sentido, se registraron 2 alcoholemias positivas.

Controles en Puerto Madryn
Controles en Puerto Madryn

En el puesto del acceso sur a la ciudad, se constató cocaína en el baúl de una moto Honda. En el lugar, actuó la División Drogas y el Dr. Mazziotti quien dispuso el secuestro de la sustancia y la identificación del sujeto.

En los diferentes puntos de ingreso, los efectivos policiales y la Agencia de Seguridad Vial concientizaron a los tripulantes de los vehículos sobre las normas básicas de la seguridad vial, el uso de cinturón de seguridad y se verificó la documentación de los automóviles.

Se controlaron alrededor de 650  vehículos
Se controlaron alrededor de 650 vehículos

Intervino el Ministro Federico Massoni, el comisario general Miguel Gómez, los comisarios mayores Victor Acosta y Luis Cayupil (jefe y segundo jefe de la Unidad Regional de Puerto Madryn) junto al personal de Operaciones, las Divisiones Canes y Motos, Policía Comunitaria, Infantería, Planta Verificadora y la Agencia de Seguridad Vial junto a los agentes –recientemente- egresados del Centro de Formación Profesional Policial de la ciudad.