El expediente sobre la Emergencia en el Transporte Público en nuestra ciudad fue el único que no salió con despacho favorable desde la Comisión de Planeamiento. Es porque hay diferentes posturas, los que piensan que debe aprobarse la ordenanza para salvaguardar el servicio y los puestos de trabajo que ofrece la Empresa “El 22”, luego de la quita de subsidios, y los que se niegan a aprobarlo porque expresan que no se puede dejar sin este servicio fundamental a los vecinos durante los días domingos y feriados.
Una sesión que tuvo de todo, denuncias y contradenuncias, y hasta de que "el expediente no tiene sustento legal, ni técnico y encima nos enteramos de la Emergencia de Transporte por los medios de comunicación”, como señaló la consejal Baskov, del FpV.
Eduardo “Laly” Masa, negó su acompañamiento a la oposición diciendo que no era por “caprichitos”, sino porque se preocupan por la gente de Trelew.
En tanto el edil del Frente Para la Victoria, Simón Cimadevilla, aseguró que la incorporación de la resolución en el proyecto dentro de la comisión y sin haber tomado estado parlamentario era una irregularidad