Con el inicio de los vuelos provenientes de Córdoba, Ushuaia y El calafate, que se suman al refuerzo con la ciudad de Buenos Aires, 49 frecuencias semanales y 321.432 asientos disponibles, con los que Aerolíneas conecta a Trelew con todo el país. En sintonía con la variada oferta de atracciones turísticas de Chubut, el 13/9 comenzó la temporada de pingüinos en Punta Tombo, reserva de fauna ubicada a 110 kilómetros de la capital provincial.
“Aerolíneas Argentinas hace una fuerte apuesta por la temporada de ballenas con el refuerzo de vuelos desde Córdoba, Ushuaia y El Calafate, lo que además estimula la economía local, tanto por el interés de los turistas locales como del extranjero que vienen a disfrutar de un espectáculo natural único en el mundo ”, dijo en declaraciones a medios locales, el Presidente de Aerolíneas Argentinas, Luis Malvido.
“Con la oferta que tenemos para Trelew, la ciudad se pone a la altura de los destinos más importantes del país. Eso lo potenciamos con tarifas muy atractivas, que hacen que cada vez más argentinos puedan viajar en avión. Esto se verifica en el crecimiento de pasajeros en los últimos cuatro años, en los cuales 2 de cada 3 nuevos pasajeros fueron absorbidos por Aerolíneas”, agregó. Malvido.
La ruta entre Córdoba y Trelew forma parte de la operación especial de temporada alta, con 13 nuevos vuelos que son desde mediados de septiembre la ciudad chubutense con 15 ciudades de todo el país, a través del Hub Córdoba, sin pasar por la Capital Federal.