No habrá clases en las primarias donde se realizaron actos por el Día de la Bandera

Por el momento, la cartera educativa afirmó que la medida rige para el turno mañana y únicamente para los establecimientos donde se realizaron actos.

Acto por el Día de la Bandera en Chubut.
Acto por el Día de la Bandera en Chubut.

El Ministerio de Educación provincial informó que este viernes se suspenden las clases en el turno mañana, únicamente, en las escuelas de Nivel Primario en las que se realizaron actos por el Día de la Bandera en el día de ayer. La medida alcanza a los establecimientos de Dolavon, Gaiman, Trelew, Rawson y Puerto Madryn.

De esta forma, se precisó que habrá clases normales, en el turno mañana en los establecimientos de Nivel Inicial, Nivel Secundario y las escuelas de Nivel Primario que por algún motivo no hayan realizado en su edificio el acto patrio.

Con respecto al dictado de clases en el turno tarde, el Ministerio informará a media mañana del viernes su decisión, una vez que la Federación de Cooperativas comunique al Gobierno la situación del proceso de distribución de agua.

Cabe recordar que la Federación informó que pasadas las 23:00 horas comenzarán a potabilizar las cooperativas de Trelew y Puerto Madryn, mientras que Rawson lo hará durante la mañana del viernes. Según publicó