Diez alcoholemias positivas y 27 vehículos secuestrados en un operativo de control

Los controles se realizán todos los domingos en la Ruta provincial N° 7 y la Ruta Naiconal N° 25.

Operativos de control sobre el acceso a Rawson.
Operativos de control sobre el acceso a Rawson.

Diez alcoholemias positivas y 27 vehículos secuestrados por la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito del Municipio de Rawson. Junto a la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) y la Policía del Chubut que realizaron este domingo a la madrugada controles de tránsito vehicular sobre la ruta provincial N° 7 y la ruta Nacional N° 25.

El director de Tránsito Municipal, Gustavo González lideró el operativo del cual participaron 18 agentes municipales y provinciales donde se detectaron un total de 10 alcoholemias positivas, además de otras 17 actas de infracción a la Ley Nacional de Tránsito relacionadas con la falta de documentación como es el seguro, la licencia de conducir o la cédula verde del automotor.

González manifestó que "estamos intensificando los controles a fin de ayudar a reducir el número de accidentes viales y vemos que la cantidad de alcoholemias positivas que se registran no cesa, esperamos también poder aportar a la concientización de los conductores para que no beban antes de conducir".

Todos los vehículos quedaron a disposición del Tribunal de Faltas Municipal, para que en el transcurso de la semana cada uno de los infractores se disponga a regularizar su situación.