El precandidato a intendente de Rafaela, Leonardo Viotti, volvió a dejar en claro cuál es uno de sus principales desafíos si asume el manejo de la ciudad y aseguró que, “no hay más margen para seguir derrochando el dinero de los rafaelinos en cargos políticos innecesarios”.
Además, hizo referencia a las palabras de su primer candidato a concejal, el actual presidente del Concejo Municipal, Germán Bottero, que hace unos días manifestó que el tipo de gobierno que vienen a proponerle a los rafaelinos está basado en la transparencia, la modernización y la austeridad.
“Cuando hablamos del compromiso social y político que tenemos con la gente, estamos hablando de fortalecer el vínculo con la ciudadanía tomando decisiones responsables, que nos lleven hacia una mejor gestión de nuestra ciudad. El avance en esta dirección es lo que nos va a permitir construir un municipio moderno” precisó Viotti.
“La relación entre el Estado local y la sociedad rafaelina debe basarse en la confianza y desde la política debemos actuar en consonancia con la demanda social de los rafaelinos, porque tenemos la obligación de cuidar su dinero y administrarlo correctamente.”
También, hizo referencia a la posibilidad de prescindir, por ejemplo, de la figura del jefe de gabinete, al considerar que el rol que éste desempeña le corresponde al propio intendente.
Por último, aseveró que hay muchos recursos que deben ser mejor utilizados y para eso la única alternativa es tratar de tener la menor cantidad de gasto político y que él está dispuesto a llevar esta transformación adelante.