Dos accidentes de tránsito con saldo fatal enlutaron a Rafaela y a la región en las últimas horas. En ambos perdieron la vida una mujer y un joven, tanto de nuestra ciudad como de Ceres.
En el primero de ellos, ocurrió este sábado, a las 14, en la localidad de Arroyo Cabral, provincia de Córdoba, en el kilómetro 174 entre el cruce de ruta 2 y 158. Allí colisionaron un Citroën C-4 y un VW Gol. En el primero de los coches iban los rafaelinos Marcos Rodríguez de 33 años y Ramón Rodríguez de 56 años. La mujer, que iba en el lado del acompañante, Estela Isabel Cabrera (55), falleció en el lugar. En el Volkswagen estaba Lautaro Ezequiel Tione de Tio Pujio. Todos quedaron heridos de gravedad y trasladados al Hospital Regional Pasteur por Bomberos Voluntarios de Villa Nueva, más el servicio de emergencias 107.
Ya en el domingo, en la localidad de Hersilia, perdió la vida Pedro Miguel Bergonzi, de 26 años, oriundo de Ceres. Por causas que se investigan, el automóvil vuelca en la banquina. Fue la única parte y el único que estaba dentro del coche. Cuando llegó la policía, ya lo encontró sin vida, a la vera de la ruta 34.