Efectivos de la Dirección de Investigación Criminal sobre el Narcotráfico, dependiente de la Agencia de Investigación Criminal, bajo la órbita del Ministerio de Seguridad provincial, demoraron este miércoles a una menor de edad oriunda de la ciudad de Ceres, a quien le secuestró una bolsa con casi 41 gramos de cocaína desde el interior de sus prendas.
Según lo aportado por las autoridades de la AIC encargadas de llevar a cabo el procedimiento, la menor involucrada, identificada como C.J.G. de 17 años, fue demorada en el marco de un chequeo de vehículos y personas realizado en el playón de estacionamiento de la terminal de Ómnibus de ese medio.
Allí el personal policial actuante observó el descenso de los pasajeros de un colectivo de la Empresa ETAR proveniente de la ciudad de Rafaela, identificando a una menor que al percatarse de la presencia de los agentes evidenció un estado de nerviosismo y miradas esquivas. Seguidamente y con la colaboración de personal femenino del Comando Radioeléctrico de Ceres se realizó una requisa sobre la joven, logrando el secuestro del material estupefaciente referido.
Finalizadas las instancias judiciales de rigor, entre las que cuales se imputa a C.J.G (17) por Infracción a la Ley Nº 23.737 (Ley de Drogas), se restituyó la menor a un familiar a cargo.