En operativos de control preventivo efectuados en la vía pública, personal de Protección Vial y Comunitaria, en colaboración con la Unidad Regional V (integrantes del Comando Unificado), retuvo tres motocicletas por distintas irregularidades.
En Lehmann y Ameghino, se labró acta de infracción a Lautaro G., con domicilio en Rafaela, quien conducía una Brava 107 sin tener licencia por ser menor de edad; no utilizaba casco, como medida de seguridad y el vehículo no presentaba chapa patente, luces reglamentarias ni espejos retrovisores.
Por otra parte, en Aristóbulo del Valle y Córdoba, se infraccionó a Santiago E., con domicilio en Rafaela, quien, a bordo de una Zanella RX, se trasladaba sin licencia ni seguro. Además, la motocicleta no contaba con espejos retrovisores y presentaba deficiencia en el sistema de frenado.
Finalmente, en Williner y Colón, se redactó acta de infracción a Tamara L., con domicilio en Rafaela, quien transitaba con una Honda Hero sin carnet de conducir, ni casco. Además, lo hacía con exceso de personas a bordo, sin seguro ni espejos retrovisores.
En todos los casos, las motos fueron retenidas y trasladadas a los depósitos municipales.