Un altercado entre vecinos, en el mediodía de este sábado, terminó con un joven de 17 años fallecido. Además, hubo heridos de arma blanca, de fuego y aprehendidos.
El hecho se produjo en calle Santa Rosa al 400 aproximadamente, en una vivienda interna. Por motivos que se desconocen, se dio una disputa entre vecinos. Efectivos de Comando Radioeléctrico se hicieron presentes en el lugar, anoticiándose que una mujer habría disparado sobre otra. Si bien se hablaba de que esta víctima era la de gravedad, con el paso del tiempo, se conoció que era un joven.
Con la premura del caso se hace apersona en el lugar el Subjefe de la Comisaria Primera junto a personal a su cargo en el móvil Nº 9269 y ante la urgencia que el caso ameritaba y tras la demora del servicio de emergencia 107, optaron por trasladar a la víctima en el móvil policial hasta el Hospital “Dr. Jaime Ferré”, para su atención inmediata.
Además en el sitio del conflicto, se encontraba un hombre con dos heridas de arma de fuego, el cual fue trasladado por la ambulancia del 107. Relacionado al hecho se aprehendieron a dos jóvenes de 28 años (David L. y Franco M.), siendo trasladados hasta la Comisaría primera, por razones de jurisdicción.
Con relación a los demás heridos en el altercado, dos mujeres resultaron con heridas leves en cuanto al hombre trasladado a Hospital, la gravedad de las heridas de arma de fuego eran tales que debió ser trasladado al hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe. Finalmente, en la noche del sábado se conoció que Bruno Martín Villalba, de 17 años, falleció.
Ahora, el fiscal Dr. Gustavo Bumaguín imputaría tanto a David como a Franco como responsables del “Homicidio”.