9 de Julio cayó derrotado por 2 a 1 en condición de visitante, siendo esta la tercera en forma consecutiva y la 4° en 6 partidos.
Flores abrió el marcador a los 39, en un primer tiempo que casi no tuvo emociones, salvo esta. Y nuevamente, al igual que en San Francisco, el gol llegó con un centro que parecía intrascendente, pero que ante la pasividad del fondo, el local se hizo de la ventaja.
En el segundo tiempo, el León intentó un poco más, como es costumbre. Del Sole y Galván tuvieron sus oportunidades, pero no las aprovecharon. Quien sí lo hizo fue Salcedo, quien convirtió desde afuera del área, con un verdadero golazo, colgando al arquero. El empate era un gran resultado para el 9 y era justo para lo que era el partido.
Pero, rápidamente, el local volvió a ponerse en ventaja. A los 22, Fragueda salió apresuradamente, y tal como sucediera ante Defensores de Villa Ramallo quedó demasiado adelantado. Algo que Sosa aprovechó para poner el 2 a 1 final.
El 9 quedó 9° y a la espera del partido de El Linqueño, que de superarlo, lo dejaría en el último puesto. Muy complicado arranque para un equipo que tenía otras pretensiones en el inicio de la temporada.