Se realizaron diversas inspecciones en talleres de reparación de motos en la localidad de Frontera en el centro norte provincial.
Con la dirección judicial de la Fiscalía a cargo del Dr. Nicolás Stegmayer, y la impronta de los Agentes de la AIC se llevaron a cabos tres inspecciones de Talleres con el objetivo de controlar y desalentar distintos hechos delictivos vinculados a la compra/venta de motovehículos y sus componentes (motopartes).
En esta oportunidad, la Agencia de Investigación Criminal que depende del Ministerio de Seguridad verificó más de 20 motos y una gran cantidad de motopartes sin registrar irregularidades. Asimismo se consultó sobre guarismos, y otros datos sobre la prohibición de circulación de las motos controladas sin recepcionar algún inconveniente.
Estas medidas permiten visualizar el efectivo accionar del personal de la AIC al momento de verificar diversas irregularidades en el armado y repuestos de componentes de motopartes; asimismo se sume el compromiso de evidenciar las medidas preventivas para la persecución y combate del delito.