Este miércoles, la coordinadora de Gestión Territorial y Transporte, Mónica Andreo; junto al secretario de Producción, Empleo e Innovación, Diego Peiretti; se acercaron a la casa de Ángel, el vecino que fue sorteado entre todos los que realizaron trámites durante la semana que Rafaela en Acción se ubicó en la Plaza Eva Perón.
En cada una de estas ocasiones, se busca tener un contacto más estrecho con el ciudadano, conocer qué trámite llevó a cabo en el dispositivo móvil, cómo fue la atención y sus sugerencias para mejorar cada servicio que se presta.
“Me atendieron muy bien y no creo que haya que mejorar nada, fue muy eficaz la forma en que me ayudaron”, comentó Ángel y dijo que se acercó la semana pasada para descargar la aplicación de Billetera Santa Fe en el colectivo Nº 2.
Además, explicó que este beneficio que implementa el Gobierno provincial lo ayuda para las compras que realiza en el barrio y su esposa también descargó la aplicación en su celular para aprovechar los beneficios.
Por su parte, Diego Peiretti le contó que “en Rafaela, 32 mil personas se descargaron Billetera Santa Fe. Si tenemos en cuenta que cinco mil pesos es el máximo de reintegro, son 150 millones de pesos que se vuelven a colocar en el mercado local para favorecer a los comerciantes y consumidores”.
A su turno, Mónica Andreo agregó: “Cada una de las visitas que hacemos al hogar de las personas que pasaron por Rafaela en Acción son enriquecedoras. Más allá de obtener una devolución de todo el trabajo que desarrollamos con mucho compromiso, podemos conocer la historia de vida del vecino, asesorarlo en otras cuestiones y compartir un lindo momento”.
“La pandemia impidió por mucho tiempo el encuentro cara a cara y a través de este trabajo territorial que llevamos a cabo en cada sector que visitamos, estamos volviendo a reconstruir el vínculo con el ciudadano”, agregó.
Cabe aclarar que cada regalo se compone a partir de aportes de todas las áreas de la Municipalidad que forman parte de este programa.