Por ser efectivo, Atlético de Rafaela se trajo un triunfazo de Madryn

Osores marcó el único gol del partido, apenas iniciado el partido que casi no tuvo jugadas de gol. La Crema consiguió afuera lo que no pudo en casa y se mantiene en los primeros puestos.

Por ser efectivo, Atlético de Rafaela se trajo un triunfazo de Madryn
Atlético de Rafaela venció a Deportivo Madryn de visitante

Atlético de Rafaela se trajo los tres puntos de Puerto Madryn, luego de vencer al Deportivo por 1 a 0, con gol de Osores de cabeza, por la fecha 11 de la Zona B de la Primera Nacional. La efectividad de los de Ezequiel Medrán fue clave para conseguir la victoria que no pudo, luego de dos partidos en casa.

Cuando apenas había comenzado el partido, Atlético se pudo poner arriba en el marcador. A los 7 minutos, un tiro libre desde mitad de cancha hizo verdad aquello de “dos cabezazos en el área es gol”: primer fue Fontanini y después, el flaco Osores terminó cruzando la pelota lejos de Temperini.

Apenas un minuto después, pudo ampliar el marcador, con una gran jugada de Luna por el medio, que se sacó a tres de encima y terminó rematando a las manos del arquero.

Madryn no encontraba reacción y lo poco que tenía, Peano y la defensa celeste se encargaban de dinamitarla. Recién a los 33 llegó al primera jugada clara para el local: Marinucci avanzó por izquierda, le cedió la pelota a Ardiles, que terminó rematando cruzado y ancho.

Atlético de Rafaela le ganó a Deportivo Madryn como visitante por 1 a 0
Atlético de Rafaela le ganó a Deportivo Madryn como visitante por 1 a 0 Foto: @ClubMadryn

Sobre el final de la primera parte, Bieler tuvo dos oportunidades para ampliar el marcador: a los 37, después de una gran jugada colectiva, definió mal y al minuto siguiente, se sacó a tres de encima, pero remató despacio.

En el complemento, todo fue mucho más aburrido que en el primer tiempo. Pero todo llegó en los 15 últimos minutos de juego.

Primero, a los 36, Temperini evitó la caída del arco de Madryn. Y sobre el final del tiempo reglamentario, se sucedieron las situaciones de gol: a los 44, le anularon el empate al local y al minuto siguiente (tras un grosero error de Temperini) el 2 a 0 a la Crema, en ambos casos, por off side. Y a los 47, Portillo remató cruzado y ancho.

Atlético sumó de a tres y consiguió mantenerse en los puestos de vanguardia.