Atlético de Rafaela empata 1 a 1 en su visita a Defensores de Belgrano, por la fecha 23 de la Primera Nacional. Es televisado a ppor TyC Sports, con el arbitraje de Nicolás Ramírez.
A los 58 segundos, Aguirre consiguió poner en ventaja al Dragón, luego de recibir un pase de taco en la izquierda del campo de juego por parte de Benegas y de sacarse de encima da dos defensores. Un verdadero baldazo de agua fría.
Pero, a los 9, Faría, una de las elecciones de último momento de Medrán, rompió por izquierda y metió un centro. Un mal cierre llevó a que Funes logre trabar y dejar la pelota quieta, en el punto del penal. Demasiado sencillo para un goleador como Bieler, que puso el 1 a 1.
Ya en el complemento, Benegas a los 15, tuvo un gran cabezazo, saltando solo en el medio del área. Su “testazo” se fue ancho. A los 20, Borgnino le apuntó al arco en un tiro libre y logró es esfuerzo del arquero local para mandarla al córner. A los 41, otra vez de cabeza, Olivares se la entregó a las manos de Salvá. A los 44, intentó un tiro de esquina olímpico, obligando la intervención del 1 Celeste.
Atlético se replegó y aguantó todo lo que pudo, dejando a Bieler como único referente arriba. Pero no tuvo muchas chanches. Y estuvo más cerca el Dragón de conseguir los 3 puntos.
La “Crema” está en una situación límite. Es que, luego de que Tristán Suarez ganara, quedó en el puesto 35 y descienden el 36° y el 37°. Hoy, solo dos puntos separan a los rafaelinos de caer al Argentino A y terminar con la etapa de profesionalismo, iniciada en 1989.
Con este empate, queda a dos puntos del descenso. Pero acompañado en esa última línea por Tristán Suarez y Flandria. Pero aún no quedó libre.