Cinco policías -Cristian M., Camila M.C., Natalia L., Leonardo V. y Maximiliano B.-, acusados de haber falseado evidencias de un accidente en Vila a cambio del pago de un asado por parte de quien habría sido el responsable, quedaron en libertad, a cambio de una fianza de medio millón de pesos, por parte del juez Javier Bottero. También deberán presentarse ante la comisaría de su jurisdicción una vez por semana.
Según la fiscal Gabriela Lema, los hechos fueron los siguientes: en primer lugar, hubo un accidente de tránsito. Cristian M. -de la División Científico Forense-, Leonardo V -Jefe de la Comisaría de Vila- y Maximiliano B. -a cargo de la investigación del siniestro- acordaron recibir un asado por parte de uno de los que participaron a cambio de adulterar las evidencias del mismo, para evitar la responsabilidad del mismo. Concretamente adulteraron muestras de sangre y orina extraídas para que sus exámenes den negativo a la presencia de drogas o alcohol
Asimismo, Natalia L. y Camila M.C., del Departamento Científico Forense, habrían incluido declaraciones falsas para ocultar lo hecho por sus compañeros.