Dos motociclistas que se trasladaban por bulevar Yrigoyen realizando conducción peligrosa fueron detenidos en un operativo de tránsito efectuado de manera coordinada por Protección Vial y Comunitaria (PVC), Guardia Urbana Rafaelina (GUR) y Unidad Regional V de Policía (URV) en la intersección del citado bulevar con calle 26 de enero.
Las motos eran conducidas por dos masculinos y fueron detenidos por los agentes policiales en la citada esquina.
Cuando el personal de PVC les solicitó la documentación obligatoria y observó las condiciones estructurales de cada moto, procedieron a labrar acta de infracción por distintas irregularidades.
Una de las motos (Honda Titán 150) estaba al mando de Ángel F., con domicilio en Rafaela. Éste circulaba sin casco de seguridad, documentación del vehículo ni seguro. Además, la moto mostraba la falta de espejos retrovisores; la chapa patente se mostraba ilegible y el caño de escape era antirreglamentario.
La otra (Honda Titán CG), estaba al mando de Juan R., con domicilio en Rafaela. En este caso, el masculino transitaba sin casco de seguridad, documentación del vehículo ni seguro. Asimismo, la motocicleta mostraba falta de espejos retrovisores y luz delantera antirreglamentaria.
Ambas motocicletas fueron retenidas de manera preventiva y trasladadas a los depósitos municipales.