Retuvieron tres autos de conductores alcoholizados

Uno fue en el barrio 9 de Julio y los otros dos operativos se dieron en el Bv. Santa Fe al 1.100 y al 1.200. También sacaron una moto que no tenía papeles ni condiciones estructurales correctas para circular.

Operativos viales en Rafaela
Operativos viales en Rafaela Foto: Prensa Protección Vial y Comunitaria

Personal de Protección Vial y Comunitaria llevó a cabo distintas intervenciones conjuntas con fuerzas preventivas del Comando Unificado y en diferentes puntos de nuestra ciudad ante distintos sucesos.

Los trabajos se dieron en el marco de controles preventivos programados.

En Balcarce y Avanthay, un Fiat Siena, al mando de Marcelo L., con domicilio en Rafaela, participó de un siniestro vial que ameritó la intervención de la Guardia Urbana Rafaelina y la Policía de la Provincia.

Ante la requisitoria efectuada al masculino para que realizara la espirometría, su resultado fue positivo con 0,94 gramos de alcohol en sangre. Por lo tanto, los agentes labraron acta de infracción y determinaron la retención y traslado preventivo del vehículo hacia dependencias municipales.

Por otro lado, en Santa Fe al 1100, un Chevrolet Joy, estaba al mando de Joaquín C., con domicilio en Rafaela, quien conducía bajo los efectos del alcohol. Así lo determinó el resultado del control de alcoholemia cuyo resultado fue 0,87 gramos de alcohol en sangre. En consecuencia, se labró acta de infracción, se retuvo y trasladó el automóvil a los depósitos municipales.

En tanto, en Santa Fe al 1200, un Fiat Argo era conducido por Valentina B., con domicilio en Rafaela, quien circulaba por la vía pública bajo los efectos del alcohol (0,81 gramos de alcohol en sangre) y sin Licencia Nacional de Conducir. El coche fue retenido y trasladado preventivamente a dependencias municipales.

Finalmente, en Tucumán y Edison, los agentes de prevención vial del Municipio, colaboraron con personal policial en la retención y traslado de una moto Corven 110 ya que su conductor (Santiago A., con domicilio en Rafaela) circulaba sin casco, licencia, documentación de la motocicleta ni seguro obligatorio. Además, el vehículo no contaba con espejos retrovisores y tenía deficiencia en los frenos. Se labró acta de infracción.