Por séptimo año consecutivo, la Municipalidad de Rafaela ofrece el Boleto Educativo Gratuito para que estudiantes, docentes y asistentes escolares de los niveles primario, secundario, terciario y universitario puedan desarrollar su educación con un transporte público de calidad.
En este sentido, los números arrojan que al 13 de abril, 1672 estudiantes y docentes hicieron uso de dicho Boleto Educativo. Comparando estos datos con los del último reporte al 22 de marzo, se indica que hubo un aumento de 454 boletos.
En cuanto al género, 1124 fueron mujeres quienes utilizaron el transporte público y 548 varones. Otros datos relevantes son: 612 boletos pertenecen a estudiantes secundarios con doble turno, 459 a estudiantes terciarios y universitarios y 231 a estudiantes primarios con contra y doble turno.
Cabe recordar que esta política educativa es implementada desde el 2017, cuando el intendente Luis Castellano decidió apostar a la educación de la ciudad con el acompañamiento de dicho transporte público.