La línea 147 “Rafaela Responde” continúa activa durante el verano

Es un canal de comunicación municipal en donde se reciben consultas y reclamos de la ciudadanía. La atención se realiza de lunes a viernes de 7:00 a 19:00, y los sábados de 7:00 a 13:00. Fuera de este horario funciona el contestador y los mensajes se derivan de manera inmediata una vez que ingresan los operadores a sus puestos.

La línea 147 “Rafaela Responde” continúa activa durante el verano
El servicio municipal del 147 sigue funcionando

La línea gratuita 147 “Rafaela Responde” de la Municipalidad es un eslabón fundamental donde los rafaelinos y rafaelinas se comunican de manera cotidiana y directa para realizar sugerencias, reclamos y aportes.

Durante el verano, la atención se realiza de manera habitual. El personal se encuentra presente de lunes a viernes de 7:00 a 19:00, y los sábados de 7:00 a 13:00. Fuera de este horario se activa el contestador y los mensajes se derivan de manera inmediata una vez que ingresan los operadores a sus puestos.

La coordinadora de Servicios Públicos y Transporte, Mónica Andreo, contó que “el personal recibe diariamente llamados de los vecinos y vecinas de la ciudad. Hay una mayor cantidad de consultas referidas a higiene urbana, el nuevo calendario de residuos de patio, espacios verdes, extracción de arbolado o poda, solicitudes para colocar un ejemplar, reclamos por iluminarias”.

Además, dijo que “seguimos teniendo llamados por hisopados y vacunación para COVID. Cada uno de los casos se derivan a las áreas correspondientes y se tratan de resolver lo más rápido posible”.

El equipo de trabajo se encuentra ubicado en el corralón municipal, donde se recepcionan los mensajes a través de diferentes medios municipales: redes sociales, llamados telefónicos, correos electrónicos y la página web municipal: www.rafaela.gob.ar.

Cabe aclarar que otros de los números telefónicos a los que se pueden comunicar de forma gratuita son 0800 444 0058 y 423024.