Juego clandestino: dos detenidos y secuestro de armas de fuego en el allanamiento a un bar céntrico ceresino

Habían aprehendido a 20 personas. Se secuestraron armas, dinero, entre otros elementos.

Juego clandestino: dos detenidos y secuestro de armas de fuego en el allanamiento a un bar céntrico ceresino
Allanamiento por juego clandestino en Ceres

Un importante operativo policial se llevó adelante en un bar céntrico de la localidad de Ceres, vinculado al juego clandestino. Luego de haberse aprehendido a unos 20 parroquianos que estaban dentro del local, al momento del allanamiento, finalmente recuperaron la libertad 18 personas y dos quedaron detenidas.

Se trata del Bar Avenida, ubicado en calle Vieytes, uno de los lugares más concurridos de esa localidad y que, con anteriordad, había sido allanado también por este tema.

El operativo fue encabezado por el Jefe de Región V Comisario Martín Gianni y la investigación de la Fiscal Dra. Emilce Fissore. Hay unas 20 personas que quedaron demoradas y que, según lo que se pudo averiguar, recuperarían la libertad una vez concluido el allanamiento. Aunque, quizás, los representantes del bar podrían correr con otra suerte.

Según la reseña oficial, en el bar “se constató la administración y operación de sistemas electrónicos de captación de juegos de azar para terceros sin contar con la autorización pertinente emanada de la autoridad. Lográndose establecer que en el lugar se realizaban apuestas bajo la modalidad Carreras de Caballos, Pocker, Juegos de Naipes, etc.

En el día de la fecha y conforme a las pruebas recolectadas por los investigadores y bajo la anuencia de la Fiscal Dra. HEMILCE FISSORE se realizaron Allanamientos los cuales dieron resultados altamente POSITIVOS donde se procedió al secuestro de elementos probatorios para la causa tales como:

  • Dinero en efectivo en suma superior a los 70.000 pesos
  • (03) televisores
  • Teléfonos celulares
  • Paños de mesas de Juegos
  • Cartas
  • Documentación relacionada a juegos de azar
  • Computadora

“Asimismo en el lugar se hallaron armas de fuego de las cuales se procedieron a su secuestro (01) revolver calibre 38 y (01) revolver calibre 22, localizándose cartuchos para tales armas”, dice la información oficial y agregan que “en el lugar el personal actuante procedió a la detención de F y M quienes quedaron a disposición de la Fiscalía interviniente alojados en la Alcaidía de la URXIII de San Cristóbal”.