Mientras circulaban en tareas de patrullaje preventivo por bulevar Lehmann y Jaime Ferré, un móvil de la Guardia Urbana fue detenido por una vecina quien alertó a los agentes sobre la presencia de dos personas ingresando a un domicilio particular sobre Ferré.
Arribados al sitio, los agentes observaron que la casa indicada se encontraba en estado de abandono y en mal estado de conservación.
De inmediato, se activó el trabajo conjunto de la GUR, la Policía y el Centro de Monitoreo Urbano para registrar el sector. Acto seguido, se llevó adelante una labor de rastrillaje por el área y se dio con dos personas de sexo masculino sobre Edison al 100, quienes fueron vistos en actitud sospechosa y, por la descripción brindada por la denunciante, respondían a las características físicas informadas.
Fue entonces que los agentes policiales procedieron a la aprehensión de A.C. y A.Z., domiciliados en Marie Curie al 1.500. Además, al momento de la requisa, se encontró un arma blanca entre las prendas de uno de los detenidos.
Ambas personas fueron puestas a disposición de la Justicia para que realice las actuaciones pertinentes.