Este jueves, la Agencia de Investigación Criminal allanó y detuvo a dos hermanos, ambos boxeadores, como producto de una investigación en donde eran sindicados como vendedores de droga. De hecho, en el lugar, encontraron una gran cantidad de estupefacientes.
G.D y Y.D (un hombre y una mujer), fueron detenidos en la mañana de este jueves luego que agentes de la Brigada Operativa Antinarcóticos de la Agencia de Investigación Criminal llevara a cabo un allanamiento en la vivienda ubicada en calle Carrero Podio al 1400 de nuestro pedio, a raíz de una ardua investigación de inteligencia criminal donde se pudo determinar que en ese domicilio se llevarían adelante actividades ilícitas relacionadas a la venta de sustancias ilegales.
Por esta razón la Fiscalia Interviniente de Rafaela solicito una orden allanamiento para el lugar antes mencionado, medida procesal que otorgo el Juzgado Federal de la misma ciudad.
En consecuencia los pesquisas de la A.I.C.,en el día de la fecha, hicieron efectiva la medida judicial, donde se logro secuestrar una considerable cantidad de material estupefaciente repartidos entre marihuana y cocaína , asimismo los efectivos de la A.I.C. secuestraron dispositivos móviles, y dinero en efectivo, todos elementos que aportan valor judicial. Quedando ambos boxeadores detenidos y a disposición de la justicia.