El pasado miércoles 23, la Gendarmería Nacional realizó un allanamiento en la farmacia Bernini, ante una denuncia por supuesta malversación de fondos, realizada por el propio PAMI. La medida fue habilitada por el Fiscal Federal Gustavo Onel. Tras conocerse la medida, la dueña de la farmacia dio su versión de los hechos.
Gisela, en declaraciones a Somos Rafaela, indicó que la medida policial alcanzó no solo el local comercial, sino también su vivienda y su auto. “No puedo hablar de la causa porque está en investigación. Siempre estuve y estoy a disposición del PAMI y de la Justicia. Lo que más deseo es que se esclarezca lo más rápido posible”, dijo.
“La verdad es que me tomó de sorpresa. No se sabía que el PAMI estaba investigando. Pero se le ha dado toda la información que necesitaba”, indicó y admitió que se llevaron equipos informáticos.
“Duele porque estoy en una ciudad en donde ejerzo mi profesión desde hace 25 años, en barrios donde todos nos conocemos. Siempre estuve al servicio de la gente y lo voy a seguir estando. Siempre estoy a disposición, tanto del PAMI como de la justicia”, cerró.