De acuerdo al diario deportivo español “As”, Álex Luna migraría desde Atlético de Rafaela al Real Betis, el último campeón de la Copa del Rey, en junio próximo.
La joya de las inferiores de Atlético hasta ahora no era tenido en cuenta por el hasta el sábado pasado técnico de la Crema, Rubén Darío Forestello. Incluso, al comienzo de la temporada había tenido un encontronazo, que había dicho que “Yagui” le había hecho cortar el césped del campo de entrenamiento con la mano. De hecho, también le mereció un comunicado en contra suya de parte del resto del plantel.
De acuerdo a la información publicada por Pedro Iranzo en As, un grupo empresario español se haría cargo de los derechos federativos del delantero argentino de 18 años, que también brillara en la Selección juvenil.
Durante el 2020, había cobrado notoriedad cuando ya había informado ese medio que estaban detrás de él los grandes de Europa (Barcelona, Roma, PSG, Juventus, los dos equipos del Manchester -City y United-, el Sevilla) y de Argentin (River y Boca).