El nuevo obispo de Rafaela: “Nos encontraremos pronto”

Monseñor Pedro Javier Torres dirigió sus primeras palabras a la comunidad rafaelina, tras la designación realizada por el Papa Francisco y confirmada este viernes.

Monseñor Pedro Javier Torres Aliaga se dirigió a la feligresía de Rafaela
Monseñor Pedro Javier Torres Aliaga se dirigió a la feligresía de Rafaela Foto: AICA

Este viernes 11 de noviembre se conoció la designación por parte del Papa Francisco de Monseñor Pedro Javier Torres Aliaga como el reemplazante de Luis Fernández, en la Diócesis de Rafaela.

En las horas subsiguientes, se conoció que podría estar asumiendo en su cargo “cerca de Navidad”. En ese marco, es que saludó a la feligresía a través de un video que dio a conocer la agencia AICA.

“Queridas familias, curas, religiosos, religiosas y diáconos de Rafaela, especialmente a los que están pasando momentos difíciles por enfermedad, quiero enviarles un saludo y un abrazo”, comenzó el mensaje.

“Quiero sumarme al caminar de esa hermosa diócesis, que aprendí a querer hace muchos años por amigos que tengo allí. Y ahora quererlos como pastor y como servidor me quiero sumar a ese camino que monseñor Luis Fernández, con tanta bondad y alegría sembró”, agregó monseñor Torres.

Finalmente, invocando a la Virgen de Guadalupe, pidió “seguir anunciando desde el corazón a cada hombre de esta patria”. “Nos encontraremos pronto, están presentes en mi oración. Los bendigo y les pido su bendición”, expresó.