El pasado viernes finalizó la temporada de Colonia de la UOM en Bella Italia. Con la participación de más de 150 chicos, se realizaron dos períodos entre diciembre y febrero, con el objetivo de trabajar en grupos más reducidos.
Francisco Gentinetta, coordinador de la colonia durante esta temporada, comentó que los días de colonia transcurrieron entre juegos de campo y prácticas en la pileta, que se trabajó por niveles: 3 a 5 años, 6 a 8 y 9 a 13.
“Muy contento por el grupo humano, por los días lindos que nos tocaron y porque pudimos hacer todas las actividades planificadas”, expresó el profesor. Asimismo, los días que el clima no permitió disfrutar de la pileta, se realizaron actividades en el Salón dándole continuidad a las actividades.
Como cierre de ciclo, se realizó un campamento en el campo de deportes de Bella Italia, donde participaron chicos de los dos períodos.
Asimismo, el viernes 4 se realizó un encuentro con las familias, la Fiesta del agua. Los chicos pudieron hacer un desfile con banderas y carteles que cada grupo preparó, siendo la temática del evento los Juegos Olímpicos. También cantaron, bailaron y, por último, cada grupo realizó la demostración en el agua de lo que aprendieron durante este período.