Un luctuoso choque terminó con la vida de 5 personas. Ocurrió cerca de las 7.45 de este domingo, en el km 277 de la ruta nacional 34, en jurisdicción de Tacural.
Por motivos que aún se tratan de establecer, en un tramo recto de la ruta, ocurrió este accidente frontal, entre dos coches. Luego de la colisión, se prendieron fuego. Gendarmería constató que el conductor y los tres ocupantes de uno de los vehículos estaban completamente calcinados. Eran una familia de Berazategui, Buenos Aires: Claudio Alejandro Digan -Personal de Fuerza Armada- de 37 años, su esposa Jessica Carral de 32, su hijo Bautista Digan Carral, de 6 años y la prima de la acompañante Sabrina Carral de 24.
El otro auto, un Fiat Siena, era conducido por Roberto Carlos Vega de 27 años, residente de Sunchales. De acuerdo a las primeras pericias, este habría realizado un giro en “U” cuando transitaba de Sur a Norte. En esa maniobra se encontraron los dos autos de frente.
De acuerdo a lo informado por Uno de Santa Fe, tras el alerta de quienes pasaron allí, los oficiales y suboficiales del Escuadrón Vial Rafaela fueron los primeros que llegaron e inmediatamente dispusieron de un operativo de seguridad con balizamiento. Hubo desvíos por rutas alternativas para permitir el trabajo de los bomberos voluntarios de Sunchales que extinguieron el foco ígneo. Cerca de las 13 se normalizó el tránsito por el sector.